Quiénes somos
La empresa es fundada en 1858. En 1887 se convierte en una de las fundadoras de la Unión Industrial Argentina (U.I.A.)
En el año 1924 desarrollamos el negocio de fabricación de frío industrial para almacenamiento y conservación de productos, utilizando tecnología de punta para la época, luego continua su expansión y evoluciona en distintas unidades de negocio, hasta que en 1992 nace ONETOFARMA, unidad de negocios dedicada al almacenamiento y gestión de productos del sector farmacéutico (medicamentos, vacunas, reactivos e insumos), brindando servicios al Ministerio de Salud de la Nación. Incorporando a partir del año 2000 laboratorios y empresas del sector privado de Farma.
En 2015 ya se brindaban servicios a más de 15 laboratorios y diferentes entidades y programas del sector público.
En 2016 se obtiene la habilitación como Acondicionador Secundario, momento desde el cual se comienzan a incorporar nuevos servicios que conforman el concepto de “Brindar una Solución Logística Integral” para el sector.
La empresa cuenta con 160 años de trayectoria y una vasta experiencia en el sector, con una ubicación privilegiada dentro del ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 25.000 m³ de cámaras frigoríficas para el almacenamiento de productos refrigerados y un equipo altamente capacitado para asegurar la efectividad y eficiencia requeridas por el mercado.
Nuestro Equipo
Alejandro Lanzillotta Gerente General
Gerardo Rossi Gerente de Operaciones
Adriana Lanzillotta Gerente Administrativo
Hersilia Oneto Gerente Aseguramiento de la Calidad
Gustavo López Director Técnico
Ariel Rodriguez Co Director Técnico
Ventajas de trabajar con nosotros
-
Más de 100 años de experiencia en fabricación de frío industrial
-
Más de 25 años brindando servicios al sector farmacéutico.
-
Centralizamos las operaciones en un sólo lugar, reduciendo de esta manera los traslados entre plantas y depósitos de terceros. Minimizando a su vez los riesgos en el manipuleo y transporte, simplificando también la gestión administrativa y el seguimiento de proveedores, ya que se limitaría a uno sólo. Obteniendo como resultado de todo esto una importante reducción de costos.
-
Nuestra gestión se rige por un sistema de calidad integral.
-
25.000 m3 de capacidad de almacenamiento y en proceso de triplicar esta capacidad.
-
Flexibilidad para amoldarnos a las necesidades de nuestros clientes.
-
Personal idóneo y entrenado para la operación.
-
Contamos con un sistema informático desarrollado a medida que nos permite agilizar la gestión y poder brindar información en tiempo real a nuestros clientes.
- La ubicación de nuestra planta es privilegiada, nos encontramos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el barrio de Constitución, en cercanía de los principales accesos a la ciudad, asegurando un fácil acceso desde el aeropuerto de Ezeiza y distintos puntos estratégicos de la provincia de Buenos Aires.